LASAGNAS FX

×
Pedir a Domicilio:
Recoger en punto
Servicio en mesa
SEDE

Por favor seleccione la sede donde desea realizar el pedido

VALIDACIÓN DE COBERTURA

Please add your address

Iniciar mi pedido

Seleccione su ubicación para la entrega

×
Mueva el mapa para seleccionar una ubicación
Entregar aquí
×

No hay productos en el carrito.

ORDENAR

Lasagna FX Camarón BBQ

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

Un giro sorprendente: Camarones jugosos combinados con piña dulce y tomates frescos en brunoise, todo bañado en una salsa BBQ que equilibra el sabor ahumado con un toque de dulzura. Finalizada con una generosa capa de queso de la casa y una porción de Pan para acompañar.

ORDENAR

Lasagna FX Bolognesa

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

La clásica receta italiana con salsa Bolognesa hecha con carne molida sazonada, capas de pasta perfectamente al dente y el toque final de nuestro queso de la casa gratinado. Una delicia que evoca el auténtico sabor casero. Proción de Pan para acompañar.

ORDENAR

Lasagna FX Pollo Carbonara

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

La combinación de pollo jugoso y tocineta crujiente con una cremosa mezcla de salsa bechamel y crema de leche, todo gratinado con queso de la casa. Un placer decadente en cada bocado. Proción de Pan para acompañar.

ORDENAR

Lasagna FX Pollo Bechamel

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

Pollo tierno y champiñones frescos se bañan en una cremosa salsa bechamel, formando una lasagna que combina textura y sabor. La capa final de queso de la casa derretido lleva esta receta a otro nivel. Proción de Pan para acompañar.

ORDENAR

Lasagna FX Especial

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

Una mezcla única que combina pollo jugoso, jamón y champiñones en una capa de salsa bolognesa cremosa, coronada con queso derretido de la casa. Una explosión de sabores para los amantes de lo mejor.

ORDENAR

Lasagna FX Vegetariana

PEQUEÑA: $22.900 GRANDE: $29.900

Una opción fresca y deliciosa para los amantes de las verduras: cebolla, pimentón, aceitunas negras y verdes y champiñones bañados en una suave salsa bechamel. Todo complementado con pan fresco para disfrutar hasta el último sabor.